Nadie nos quiere

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nadie nos quiere

Foro de contenidos


2 participantes

    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.

    Dra. HateLove
    Dra. HateLove


    Mensajes : 702
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 44
    Localización : La concha de la lora... a la vuelta

    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.  Empty ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.

    Mensaje por Dra. HateLove Lun Ene 09, 2012 9:33 pm

    Como tenía tiempo al pedo y me acordé del clásico "¿Por qué el pollo cruzó la carretera?" se me ocurrió actualizarlo y hacer una versión argentina.
    Si te gusta me alegro y sino... jodete.
    Dra. HateLove


    Por qué el pollo cruzó la carretera?

    Pobre: Cómo que el pollo cruzó la carretera? Vieja, ¡¡¡se nos escapó la cena!!!

    Clasemediero: El pollo cruzó la carretera porque es un choriplanero que se fue obligado a un acto de Cristina.

    Rico: Porque es un ordinario pata sucia, cruzar una carretera a pie.. psssttt...

    Panelista de 678: El pollo gorila cruzó la carretera en un claro intento de desestabilizar al gobierno nacional y popular.

    678: El pollo cruzó la carretera: Informe revelador que muestra que el pollo es funcional a Magnetto y que es otra estrategia de Clarín.

    Aníbal Fernández: Es mentira que haya carteles de pollos narcos que cruzan la carretera. Sólo hay algunos pollos...

    Kirchnerista: Si el pollo cruza la carretera para tocar a Cristina ¡qué quilombo se va a armar!

    Opositor: No sé porqué cruzó la carretera. Este Gobierno es una mierda... ¡cacerolazo ya!

    Página 12: Pollo desestabilizador cruza la carretera.

    Clarín: Pollo cruza la carretera en reclamo por la quita de subsidios anunciada por el Gobierno.

    La Nación: Nuevo embate del Gobierno al Grupo Clarín por el pollo que cruzó la carretera.

    Cristina: El pollo cruzó la carretera ¡no te hagas los rulos, pollo! Ojo con lo que hacés. Necesito H2 cero...

    Evo: El pollo cruzó la carretera porque es maricón, por las hormonas femeninas que tienen los pollos.

    Chávez: El pollo cruzó la carretera porque es un cipayo servil del Imperio.

    Susana Giménez: Un pollo cruzó la carretera... el pollo... ¿vivo?

    Mirtha Legrand: El pollo ¿cruzó o no cruzó la carretera? cruzó o no cruzó? lo digo o no lo digo?

    Niño: El pollo cruzó la carretera... ¡para llegar al otro lado!
    (Aplausos para el niño).


    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.  Storeitemskillchickenfl

    Agradezco a nuestro estimado Dr. Kanalla por su aporte del pollo de la polémica lol!


    groomitt
    groomitt


    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Localización : Con GPS

    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.  Empty Re: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.

    Mensaje por groomitt Vie Ene 13, 2012 7:25 am

    Jajajaja, que inspiracion, ¿quien es el Dr Kanalla?
    Dra. HateLove
    Dra. HateLove


    Mensajes : 702
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 44
    Localización : La concha de la lora... a la vuelta

    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.  Empty Re: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.

    Mensaje por Dra. HateLove Vie Ene 13, 2012 8:19 am

    El dibujo del pollo es obra de mi señor marido que gustosamente me lo prestó para adornar mi grandioso post (?)
    Jajajajajaja
    El texto lo hice en diez minutos. Un rapto de inspiración (?) podría agregar más, pero me da paja.

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.  Empty Re: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Versión 2012 - argentina.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:34 am