Nadie nos quiere

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nadie nos quiere

Foro de contenidos


2 participantes

    Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Dra. HateLove
    Dra. HateLove


    Mensajes : 702
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 44
    Localización : La concha de la lora... a la vuelta

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por Dra. HateLove Miér Dic 21, 2011 9:53 am

    Resulta que en un foro que muchos conocieron había (como siempre ocurre)un usuario creado por los administradores para testear cuyo nick era "Usuario de Pruebas".
    Este Usuario de Pruebas tenía un registro con una fecha de cumpleaños ficticia.
    Cuando el día del supuesto cumpleaños llegó... apareció un thread en el foro de Dedicatorias que decía: "Feliz cumpleaños Usuario de Pruebas".
    /Epic Fail.
    groomitt
    groomitt


    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Localización : Con GPS

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por groomitt Vie Ene 13, 2012 7:24 am

    Jajaja, yo no he puesto en alguno lugares mi fecha verdadera, asi que recibo varios mensajes anuales de cumpleaños.
    Dra. HateLove
    Dra. HateLove


    Mensajes : 702
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 44
    Localización : La concha de la lora... a la vuelta

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por Dra. HateLove Jue Ene 19, 2012 6:37 pm

    Nuestra PFA... brevísimo relato obviando cosas demasiado vergonzosas para ser ciertas.
    Por una cuestión que no viene al caso estaba esperando en la comisaría y me pongo a hablar con el que hacía guardia en la puerta.
    Yo: -Practiqué tae kwon do, sé de defensa personal, soy cinturón rojo...
    Poli: -Qué bueno, nosotros tenemos cuatro clases cuando entramos a la policía.
    Yo: -¿Cuatro clases nomás? ¿Y en manejo de armas? Yo fui varias veces al polígono a practicar con una 9 mm, tengo una katana, sé usar la tonfa, algunos cuchillos y no salgo sin el gas pimienta...
    Poli: -Las prácticas de tiro son muy limitadas para nosotros.
    Yo:- Pero al menos les enseñan defensa personal, ¿no? Me imagino que sabrás cómo reducir a una persona de un solo golpe, quitarle un cuchillo y esas cosas...
    Poli: -No, no sé... no tenemos mucho de defensa personal...
    Yo: -¿No sabés hacer esto? (le hago una demostración de sometimiento y después le explico cómo fisurar costillas de un solo golpe).
    Poli (mirándome con resignación): -Creo que si me agarrás vos me cagás a palos...
    Yo: - ...
    groomitt
    groomitt


    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Localización : Con GPS

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por groomitt Vie Ene 20, 2012 10:44 am

    mmmm, son muy sagaces y con un desarrollo mental elevado nuestros policias, seguro que te mintio respecto a sus condiciones profesionales para no demostrar lo que es capaz de hacer en defensa del orden y la comunidad, por ejemplo comerse una pizza entera sin respirar. Aqui a la vuelta de casa vive uno que es sargento o algo asi, y por sus carcteristicas fisicas debe ser campeon mundial de SUMO.Eso no es incompatible con su noble mision ¿no?
    Dra. HateLove
    Dra. HateLove


    Mensajes : 702
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 44
    Localización : La concha de la lora... a la vuelta

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por Dra. HateLove Vie Ene 20, 2012 11:21 am

    Sí, yo creo que me trolleó. Es lo mismo cuando ves cinco policías para reducir a un tipo. No es que no pueda uno solo, simplemente fingen para ocultar lo grosos que son.
    (?)
    groomitt
    groomitt


    Mensajes : 637
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Localización : Con GPS

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por groomitt Vie Ene 20, 2012 12:20 pm

    Y no es que se les escapa , lo dejan ir de bondadosos que son ..los cinco.
    Dra. HateLove
    Dra. HateLove


    Mensajes : 702
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 44
    Localización : La concha de la lora... a la vuelta

    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por Dra. HateLove Jue Feb 16, 2012 10:58 pm

    Antes de entrar al quirófano me mandaron a un cuartito para que me pusiera la bata, la cofia y los protectores de pies. La enfermera me indicó el casillero donde debía dejar mi ropa y mis cosas y me dijo que en un ratito volvía.
    Terminé con la bata al revés porque no entendía cómo tenía que ponerla, pero es un detalle menor. Ya preparada entra la enfermera llevando a la señora que había sido operada antes que yo.
    La vieja estaba pálida como un papel y no dejaba de gemir... "Ahhhhh, aaaaaaahhhhhhhhhhhhh".
    Yo:- Siéntese, señora, ya pasó.
    Vieja:-Sí, por fin terminó el calvario...
    Yo: -O.o pensando para mis adentros "qué calvario? WTF?"
    Enfermera:- Es que la señora estaba asustada... y se siente un poco mal...
    Vieja: -Me dolió!! Sentía todo!! Por fin terminó esta pesadilla!!
    Yo (ejerciendo un dominio absoluto de mí misma):-Pero ya terminó, ahora tiene que recuperarse y seguir al pie de la letra las indicaciones que le dieron, no se aflija, ya pasó.
    Vieja (mirándome agradecida): -Vos sos médica?
    Yo: -No, soy paciente. Ahora me operan a mí.
    Vieja: -...
    Enfermera (al oído):-Vamos, te llevo al quirófano, no le hagas caso...
    Linda manera de entrar a un quirófano jajajajaja!

    Contenido patrocinado


    Relatos verídicos... y bien desquiciados Empty Re: Relatos verídicos... y bien desquiciados

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:50 pm